Análisis de Sistemas de Potencia by John J. Grainger PDF

By John J. Grainger

Un ingeniero en sistemas de potencia está interesado en las condiciones normales y anormales del sistema eléctrico. Esto requiere que esté familiarizado con los circuitos de ca en estado estable y, en specific, con los circuitos trifásicos. Los propósitos de este capítulo son: revisar algunas de las rules fundamentales de stories circuitos, establecer los angeles notación que se empleará a lo largo del libro e introducir las expresiones por unidad para el voltaje, l. a. corriente, los angeles impedancia y los angeles potencia. El análisis de los sistemas de potencia modernos se fundamenta en l. a. representación nodal de redes que se logra a través de las matrices de admitancia e impedancia de barra.

Show description

Read or Download Análisis de Sistemas de Potencia PDF

Best ciencia books

La Crisis del Mundo Moderno by Rene Guenon PDF

Que el mundo moderno está en obstacle no es una concept nueva. Lo que ya no es tan frecuente, lo que quizá nadie había hecho hasta ahora con l. a. amplitud y l. a. profundidad de René Guénon, es plantear una crítica a los angeles modernidad que -más allá de toda fundamentación económica, política o psicológica- se enraiza en una dimensión estrictamente metafísica.

Extra resources for Análisis de Sistemas de Potencia

Example text

Asimismo al hacer estudios comparativos, algunos especialistas han llegado a la conclusión de que las especies de garrapatas que vivieron en el Mesozoico como parásitas de los grandes reptiles deben haber tenido un tamaño mucho más grande que el de las actuales. Este fenómeno se observa también entre los arácnidos; los alacranes fósiles del Carbonífero, pertenecientes al género Gigantoscorpius, medían 36 cm de largo, casi tres veces más que las especies actuales, y el posible fósil de palpígrado del género Sternarthron, del Jurásico de Alemania, tenía 14 mm de longitud, es decir, seis veces más grande que cualquiera de las especies que se encuentran hoy en la fauna del suelo.

El segundo par de apéndices son los pedipalpos, constituidos por tres a seis artejos: coxa, trocánter, fémur, palela, tibia y tarso; su forma y función varían en los diferentes grupos. Pueden tener el aspecto de grandes y poderosas pinzas o quelas, como en los alacranes y pseudoescorpiones, donde actúan como tenazas para agarrar a sus presas; en otros, como los uropígidos, amblipígidos y esquizómidos, también son fuertes, pero no son quelados, sino que están provistos de proyecciones espiniformes muy fuertes, que utilizan también a manera de pinzas para capturar a sus presas.

Los ojos medios retrocedieron hasta la mitad del caparazón y los ojos compuestos se disgregaron, quedando tan sólo dos, tres o cinco ojos sencillos u ocelos independientes de cada lado del prosoma. Hubo otros cambios más en algunos artejos de las patas y en la quetotaxia del cuerpo, todo lo cual condujo a la aparición de las formas terrestres semejantes a las actuales. Estos animales fueron muy abundantes y variados durante el Carbonífero, de donde se han identificado alrededor de 30 familias, todas ellas extintas ahora.

Download PDF sample

Análisis de Sistemas de Potencia by John J. Grainger


by Brian
4.1

Rated 4.79 of 5 – based on 13 votes