Read e-book online Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica PDF

By Kuhn, Cynthia; Swartzwelder, Scott y Wilson, Wilkie

ISBN-10: 0585465169

ISBN-13: 9780585465166

ISBN-10: 8480196815

ISBN-13: 9788480196819

Show description

Read or Download Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva PDF

Best ciencia books

New PDF release: La Crisis del Mundo Moderno

Que el mundo moderno está en quandary no es una thought nueva. Lo que ya no es tan frecuente, lo que quizá nadie había hecho hasta ahora con los angeles amplitud y los angeles profundidad de René Guénon, es plantear una crítica a los angeles modernidad que -más allá de toda fundamentación económica, política o psicológica- se enraiza en una dimensión estrictamente metafísica.

Extra resources for Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva

Example text

No existen evidencias de que el consumo diario de un suplemento de vitaminas y minerales afecte a la actividad cerebral, y en ningún caso, las vitaminas o minerales estimulan el sistema de recompensas. Un ritual supersticioso no es una adicción, aunque pueda convertirse en un hábito. Muchos deportistas tienen creencias supersticiosas sobre el entrenamiento, la alimentación y las sustancias. Algunas están basadas en una correcta comprensión del funcionamiento del organismo, mientras que otras no tienen ningún sentido.

Si se deja de tomar, incluso las recompensas naturales como el placer sexual deja de satisfacer al usuario. Esta falta de placer también empuja al drogadicto a seguir tomando la droga. Si la cocaína provoca sensaciones de bienestar y dejar de tomarla genera un terrible malestar, la persona tiene dos poderosas razones para seguir utilizándola. ¿Se puede aplicar este proceso de doble filo, recompensa y abandono, a las drogas utilizadas por los culturistas y otros deportistas? Se trata de una cuestión controvertida.

El tribunal sigue deliberando. ¿Se puede considerar adicción el consumo compulsivo de vitaminas? No existen evidencias de que el consumo diario de un suplemento de vitaminas y minerales afecte a la actividad cerebral, y en ningún caso, las vitaminas o minerales estimulan el sistema de recompensas. Un ritual supersticioso no es una adicción, aunque pueda convertirse en un hábito. Muchos deportistas tienen creencias supersticiosas sobre el entrenamiento, la alimentación y las sustancias. Algunas están basadas en una correcta comprensión del funcionamiento del organismo, mientras que otras no tienen ningún sentido.

Download PDF sample

Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva by Kuhn, Cynthia; Swartzwelder, Scott y Wilson, Wilkie


by Michael
4.1

Rated 4.72 of 5 – based on 27 votes