New PDF release: Acupresion Acupressure: Aplicaciones clinicas en los

By John R. Cross

ISBN-10: 0585465150

ISBN-13: 9780585465159

ISBN-10: 8480196181

ISBN-13: 9788480196185

El primer libro exhaustivo de acupresión clínica para los profesionales de los angeles salud, de aplicación directa para los terapeutas manuales de todas las tradiciones. Un handbook práctico que introduce l. a. terapia ortodoxa en las técnicas alternativa

Show description

Read Online or Download Acupresion Acupressure: Aplicaciones clinicas en los trastornos musculo-esqueleticos Clinical applications in musculoskeletal conditions (Spanish Edition) PDF

Best ciencia books

Download e-book for kindle: La Crisis del Mundo Moderno by Rene Guenon

Que el mundo moderno está en difficulty no es una suggestion nueva. Lo que ya no es tan frecuente, lo que quizá nadie había hecho hasta ahora con los angeles amplitud y l. a. profundidad de René Guénon, es plantear una crítica a l. a. modernidad que -más allá de toda fundamentación económica, política o psicológica- se enraiza en una dimensión estrictamente metafísica.

Extra info for Acupresion Acupressure: Aplicaciones clinicas en los trastornos musculo-esqueleticos Clinical applications in musculoskeletal conditions (Spanish Edition)

Sample text

Dolor infrarrotuliano de la rodilla. 5. Desequilibrio del nervio vago, por ejemplo vértigo o mareos. 6. Dolor de los dientes del paladar superior. En este caso se requiere presión suave. Resulta obvio para el lector que no todos los atributos del Es 36 son de uso óseo o muscular; el objeto de que se describan los otros usos es proporcionar al lector una noción del resto de posibles utilidades de la acupresión. Lo mismo se puede aplicar al resto de puntos superiores. 3 Vista anterior de la parte inferior de la pierna.

El punto El punto de acumulación es aquél tsing o de la donde se puede transferir energía de un uña meridiano a otro y crear así un equilibrio energético. El punto superior es el más importante del meridiano en el sentido de que tiene más de una función. Si el lector desea memorizar tan sólo los puntos superiores, después no andará muy desencaminado en su conocimiento y práctica de la acupresión de los meridianos. 2 se muestran los meridianos. 1 El punto tsing o de la uña. Entonces, ¿qué es un meridiano?

Este punto se conoce por el cariñoso apelativo de «el gran eliminador», y es probablemente el más utilizado en la acupuntura y la acupresión debido a su potencia y versatilidad. Sin embargo, está contraindicado durante el embarazo y la menstruación. 3). Usos: 1. Dolores de cabeza hemicraneales y frontales, dolor de hombros. 2. Cólicos y estados biliosos. 3. Tinnitus, en combinación con otros puntos. 4. Dolor en la cadera y a lo largo del tracto iliotibial. 5. Dolor y trastornos del torso y dolor de costillas en la línea axilar central.

Download PDF sample

Acupresion Acupressure: Aplicaciones clinicas en los trastornos musculo-esqueleticos Clinical applications in musculoskeletal conditions (Spanish Edition) by John R. Cross


by Brian
4.5

Rated 4.96 of 5 – based on 39 votes