Acondicionamiento Termico De Los Edificios by Victorio Santiago Diaz, Raul Oscar Barreneche PDF

By Victorio Santiago Diaz, Raul Oscar Barreneche

ISBN-10: 9871135947

ISBN-13: 9789871135943

Infrequent booklet: rate in USD

Show description

Read or Download Acondicionamiento Termico De Los Edificios PDF

Similar ciencia books

La Crisis del Mundo Moderno by Rene Guenon PDF

Que el mundo moderno está en problem no es una concept nueva. Lo que ya no es tan frecuente, lo que quizá nadie había hecho hasta ahora con l. a. amplitud y los angeles profundidad de René Guénon, es plantear una crítica a los angeles modernidad que -más allá de toda fundamentación económica, política o psicológica- se enraiza en una dimensión estrictamente metafísica.

Extra info for Acondicionamiento Termico De Los Edificios

Example text

2 CONDICIONES DE DISEÑO DE LAS INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO La función principal del acondicionamiento del aire es mantener, dentro de un local determinado, las condiciones de confort, o bien las condiciones necesarias para la conservación de un producto, o para la un proceso de fabricación. Nosotros trataremos exclusivamente las instalaciones de confort. Condiciones de diseño exterior: Para la determinación de las condiciones de diseño exterior no se adoptan los valores extremos de temperatura y humedad relativa, ya que los mismos se presentan durante pocos días y por lo general son picos de corta duración.

C HR 8 7 4 Ha 2 H= Cte Cte Ve = S de a v r Cu 3 5 Temperatura de bulbo seco ( ºC) Las operaciones básicas más frecuentes en aire acondicionado son: mezcla de dos caudales, calentamiento sensible, enfriamiento sensible, humidificación y deshumidificación. Mezcla de dos caudales de aire húmedo: Es frecuente en aire acondicionado trabajar con una mezcla de dos caudales de aire distintos, se trata de mezclar dos corrientes de aire de distintas temperaturas y humedades, para conseguir aire que tenga unas propiedades intermedias.

El valor así obtenido debe eventualmente ser aumentado para tener en cuenta la intermitencia de funcionamiento. Las pérdidas térmicas debidas a infiltraciones están normalmente basadas en los caudales de aire de infiltración que se calcularán de acuerdo con lo dicho en el punto 2 debiendo tenerse en cuenta y con un criterio realista, los elementos particulares que puedan alterar dichas infiltraciones. En el caso de las instalaciones de calefacción por aire caliente el acondicionador deberá suministrar al aire exterior de ventilación introducido a través de él, el calor necesario para llevarlo desde las condiciones termo higrométricas exteriores a las interiores.

Download PDF sample

Acondicionamiento Termico De Los Edificios by Victorio Santiago Diaz, Raul Oscar Barreneche


by Richard
4.3

Rated 4.35 of 5 – based on 22 votes